InfoisInfo España

Hotel Palacio Torre de Ruesga
Hotel en Ramales de la Victoria

www.torrederuesga.co.uk
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94264106?

Dirección

Barrio la Barcena S/N. C.P. 39815, Ramales de la Victoria, Cantabria.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hotel Palacio Torre de Ruesga

Alojamiento rural en Ramales de la Victoria, Hotel familiar en Ramales de la Victoria

El Palacio Torre de Ruesga, construido en el año 1610, se encuentra en la localidad cántabra de Valle, en la región del Alto Asón. Está rodeado de impresionante naturaleza, entre la que destaca el Parque Natural Collados del Asón.
Cuenta con piscina exterior, modernas instalaciones de Spa con Jacuzzi y Sauna, y conexión a Internet WiFi gratuita en todo el edificio.
Renovado en 2017, el Palacio presenta una decoración elegante con paredes de piedra y exquisitos muebles antiguos. Asimismo dispone de restaurante que sirve platos de impecable elaboración utilizando productos locales.

Redes sociales

Productos

El Palacio Torre de Ruesga fue ejecutado a principios del S. XVII por el famoso arquitecto Diego de Sisniega, quien había trabajado previamente en la construcción de El Escorial. Con su trabajo en Ruesga, Sisniega estableció el prototipo ideal para las grandes casas nobles de Cantabria.El Palacio ha sido recientemente renovado con el mayor respeto hacia su rica historia, conservando los detalles y la grandeza de su época. Los exquisitos frescos que el pintor León Criach creó en 1886 han sido cuidadosamente restaurados y decoran las paredes y techos del gran salón, la biblioteca y la sala de juegos.La decoración interior del Palacio es una versión contemporánea y lujosa del esplendor del mobiliario original, del cual se conservan ciertas piezas. Todas las habitaciones y suites han sido diseñadas con una meticulosa atención al detalle.
Leer más...

Servicios

Las actividades que se pueden realizar, y que nosotros, en nuestra vocación de servicio, podemos organizar, abarcan un amplio abanico: desde las puramente culturales, visitando iglesias, ermitas, o cuevas con impresionantes pinturas rupestres, hasta las de más dispersión como paseos en bicicleta, a caballo, o a pie por los magníficos bosques que nos rodean. Además nuestros huéspedes pueden disfrutar de preciosas playas a una corta distancia en coche.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Hotel Palacio Torre de Ruesga (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio